Super heroes en la vida real: cuando la ficción se traspasa a la realidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Super heroes en la vida real: cuando la ficción se traspasa a la realidad

¿Quien no alguna vez de pequeño a soñado tener los poderes de superman, spiderman, o el ingenio de batman?, creó que todos, pero hay gente que ha ido un poco más allá y querido pasar esto a la realidad y así es cómo nacen los denominados super heroes en la vida real.


¿Que es un Super Heroe en la vida real?.

Super heroe en la vida real, se denomina a personas que visten de trajes, ya sea cómo sus héroes favoritos o trajes confesionados por ellos mismos y realizan diversas acciones, generalmente ligada al labor humanitario cómo ayudar a gente en estado de pobreza entregando alimentos, ayudando a gente de la tercera edad a cruzar a las calles, y en otros casos al vigilantismo, es decir realizar actos sin autoridad legal o en algunos casos hasta fuera de este. Eso son los criterios para denominar a alguien super heroe en la vida real, es por esa razón que personas que han realizado grandes actos y ayuda cómo policias, bomberos, médicos quedaran descartado en esta lista; aun que en un futuro probablemente hare una lista dedicada a ellos.

Phoenix Jones

Phoenix Jones es un luchador de Artes Marciales Mixtas, que además se dedica a ser super heroe por las noches en Seattle. Viste de un traje negro, el cuál esta recubierto de kevlar (un material que es usado en los chalecos anti balas) y lleva consigo un gas pimientra. Entre sus logros se encuentra el haber detenido a manifestantes de quemar un juzgado, haber detenido un hombre de robar un auto, y el haber salvado a persona de un tiroteo. Lamentablemente en el 2019 fue arrestado presuntamente por estar traficando drogas, es por eso que muchos han empezado a denominarlo cómo un super villano,

Capitan Mengano

Capitan Mengano es un super heroes que sale por las calles de argentina vestido con un traje y escudo parecido al del Capitan America, solo que este en vez de la bandera de Estados Unidos tiene inscrita la M en el. El Capitan Mengano tiene conocimientos de defensa, al ver sido anteriormente policia, el cuál fue despedido luego de haber acusado a su superior de corrupción, entre sus acciones cuenta que paro autos para que pudieran cruzar una ambulancia, en la actualidad se encuentra retirado de ser super heroe luego de que sufrio un tiroteo en su casa, presuntamente porque intentaban robar su auto.

Aqui pueden ver algunas entrevistas de el contando (entre otras cosas) lo sucedido en el tiroteo de su casa:



Eco man


Eco man es un super heroe en la vida real chileno nacido en 2008 (en ese entonces con el nombre de Helperman), con la misión de concienciar a las personas del buen cuidado del medio ambiente al igual cómo el reciclaje de este. Si quieren saber más sobre este super heroe lean la siguiente nota de el escrita por el diario de noticias La Tercera.

Super Barrio Gomez


Super Barrio Gomez es un super heroe mexicano creado por Marco Rascón Córdova en un principio para una organización por la vivienda, pero ha sido tanto su popularidad que ha sido imitado en diferentes países y ha participado en diferentes protestas y demandas ciudadanas. Si quieres saber más sobre este particulas super heroe visita esta nota escrita por el diario de noticias CNN.

Enlaces de interes:
Cómo crear un traje de super heroe: https://anonmanrlsh.blogspot.com/p/armored-up-guide-to-becoming-more-than.html

¿Conoces otro super heroe en la vida real que crees que debió haber sido mencionado? Colócalo en los comentarios, los estaré leyendo,



No hay comentarios.